El contenido de esta página requiere una versión mas nueva de Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Aviso de privacidad
 
 

ACERCA DE NOSOTROS

HISTORIA PATENTE 1031

Agencia Aduanal Víctor Salinas S.C. se le otorga la patente de agente a aduanal al Lic. Víctor Andrés Salinas Ramírez en el mes de Noviembre de 1992 para ejercer únicamente en la rama de importación de vehículos usados y sus partes (Cap. 87 de la ley de impuestos generales de importación y exportación) en Cd. Reynosa. A partir de ese momento empezamos a servir a nuestra comunidad tanto a las empresas importadoras de vehículos usados como al público en general y gracias al apoyo de los mismos, logramos colocarnos como los numero “uno” en esta especialidad.

Después de varios años de gestionar en forma personal y por medio de nuestro organismo CAAAREM, se logró que la dirección general de aduanas nos diera la oportunidad por medio de un proceso de exámenes, el día 10 de julio del 2010 obtener nuestra ampliación de patente para así poner nuestra experiencia en el comercio exterior a todos nuestros clientes y la comunidad importadora de México y extranjero, el servicio de importación de todo tipo de mercancía y así satisfacer todas sus necesidades.

Obteniendo en Agosto del 2011 la certificación en la norma mexicana NMX-R-026-SCFI-2009 “Quality Custom Brokers”

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En Victor Salinas Agente Aduanal, SC somos una empresa, que cuenta con el personal capacitado y la experiencia en el ramo aduanero, capaz de brindarle confianza y seguridad legal en nuestros servicios basándose en sistema de mejora continua con una sola finalidad, la completa satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa comprometida en servir a nuestros clientes con el trato, confiabilidad y servicio necesario para realizar los trámites aduanales, basando nuestro desempeño en procesos óptimos y eficientes, tiempos de despachos ágiles, servicios logísticos integrados, capacidad técnica y de infraestructura a través de un trabajo en equipo.

VISIÓN

Nos vemos como una Empresa líder en el mercado de servicios, como una opción segura y legalmente confiable trabajando con Estándares de calidad que superen los requerimientos, estando siempre a la vanguardia en el ramo aduanal.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Proporcionar satisfacción a nuestros clientes cumpliendo con sus requerimientos
  • Capacitación de nuestro personal como herramientas para la superación constante
  • Mejorar la rentabilidad financiera de la Agencia Aduanal
  • Garantizar la Seguridad legal de nuestros clientes

VALORES INSTITUCIONALES

  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Autoridad
 

Diseño de Páginas Web Reynosa Nambo.com